Acto de graduación 2016


El sábado 28 de mayo de 2016 celebramos el acto de graduación de la facultad de Teología de la Universidad de Navarra, donde nuestros seminaristas, Josué Efraín Colón Claudio y Héctor Iván Flores González, alcanzaron el grado de bachiller en Teología, y el P. Gabriel Alonso Sánchez terminó la licencia en Teología Dogmática. Momento de gran alegría para todo el Seminario y la Diócesis de Arecibo.

En el acto de graduación fueron aproximadamente 40 seminaristas de diversos países los que concluyeron el bachiller, así como 30 sacerdotes que terminaron licenciaturas en teología dogmática, teología bíblica, teología moral y espiritual, y teología histórica. Una riqueza para la Iglesia Universal. 

El acto de fin de carrera empezó con la celebración de la Eucaristía en el oratorio de la facultad de comunicaciones, presidida por el profesor D. Félix María Arocena, padrino de la promoción. El acto académico tuvo lugar en el Aula Magna del edificio de Facultades Eclesiásticas, presidido por los profesores D. Juan Chapa, decano de la facultad y Juan Antonio Gil Tamayo, director de estudios. El profesor de Liturgia D. Félix María Arocena más que un discurso académico optó por impartir una breve clase sobre el significado del "Gremiun Ecclesiae". Luego de la entrega de becas y diplomas, el profesor D. Juan Chapa, decano de la facultad, animó a los recién graduados a seguir estudiando siempre, a no dejar las amistades que habían cultivado durante su paso por las aulas de la Universidad de Navarra, y a no dejar el contacto con las Facultades Eclesiásticas, donde el 82% de sus alumnos son internacionales. 

Enhorabuena a todos los que han concluido una etapa de formación académica en la Universidad de Navarra, en especial a nuestros dos seminaristas y al sacerdote de la diócesis de Arecibo.































Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD