Celebrando a Santa Teresa y el cumpleaños del rector



El sábado 15 de octubre hemos tenido celebración por partida doble en el seminario. Por una parte la fiesta litúrgica de Santa Teresa de Jesús, y por otra el cumpleaños del rector del seminario P. Eduardo Torres.

Como era el día de la fiesta de Santa Teresa de Jesús celebramos la misa en el convento de las madres carmelitas descalzas del pueblo de Cabretón. Una misa muy solemne presidida por el vicario de la iglesia catedral de Santo Domingo de la Calzada, y concelebrada por un grupo de sacerdotes de La Rioja y entre ellos P. Eduardo Torres. En el convento pudimos hablar con las madres carmelitas y nos confiamos a sus oraciones, pasando un rato de risas y compartir fraternal.

En la tarde compartimos con la familia de P. Eduardo con una chuletada, en la cual también nos acompañó P. Fermín Labarga. Para luego ir al huerto en Cervera del Río Alhama y recoger nueces, uvas, peras, higos, entre otros frutos. Y así pasar una tarde disfrutando del sol y del buen clima de la Rioja.

Agradecemos a Dios por el día tan agradable que pasamos donde celebramos a santa Teresa de Jesús y el cumpleaños del rector del seminario de Arecibo. Un día de encuentro con las madres carmelitas descalzas y con grandes amigos sacerdotes.











 

 

 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD