Visita anual de nuestro obispo


A principio de este mes de febrero hemos recibido la visita anual de nuestro obispo, Mons. Daniel Fernández Torres, en nuestra casa en Pamplona. Estuvo unos días compartiendo con toda la comunidad del seminario, lo que fue un ambiente de gran alegría y familiaridad con nuestro padre y pastor.

En los días que estuvo en Pamplona nuestro obispo nos presidió las celebraciones liturgicas y en especial la santa Misa. Además, nos visitó el arzobispo de Pamplona, donde en la cena del día jueves 9 de febrero compartimos de manera palpable la fraternidad entre los obispos y la mutua atención.

El domingo 12 de febrero, Mons. Daniel nos presidió la Misa en la capilla de nuestro seminario, donde nos animaba a seguir caminando día a día en este proceso de discernimiento y formación en el seminario con alegría, entregándonos en el servicio al prójimo y haciéndolo ver desde hoy en las pequeñas cosas de nuestra casa. En la tarde del domingo tuvimos la hora santa por las vocaciones presidida por nuestro obispo, donde le pedimos a nuestro Señor Jesucristo que nos enviase abundantes y santas vocaciones para nuestra diócesis de Arecibo y para la Iglesia en Puerto Rico.


Agradecemos a Dios estos días que pudimos estar con nuestro obispo Mons. Daniel, por su cercanía, atención y amor paternal. Fueron unos días de gran felicidad y entusiasmo, mucho más allá de la revisión anual del funcionamiento del seminario. Rezamos por nuestro pastor Mons. Daniel para que Dios le siga fortaleciendo a encaminar nuestra diócesis hacia nuestro Señor Jesucristo con la misma serenidad y alegría como lo ha hecho hasta ahora.   








Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD