Taller Vocacional en nuestro preseminario



Bajo el lema "Ven y sígueme, te haré pescador de hombres", se celebró en el preseminario de nuestra diócesis de Arecibo el taller vocacional dirigido a jóvenes que están en proceso de discernimiento y encuentro con la llamada de Dios a seguirle. El mismo se llevó a cabo el 29 de abril. 


Es un encuentro para aquellos jóvenes que se sienten llamados no sólo a la vocacional sacerdotal, sino para todo joven que quiera servir a Dios y responderle, sea en el matrimonio, la vida consagrada o el sacerdocio. Estos encuentros son todos los meses en el preseminario de la diócesis que está ubicado en el Colegio Nuestra Señora del Carmen en Hatillo. En ellos se da la oportunidad a los jóvenes de hablar con un sacerdote, recibir dirección espiritual, recibir charlas formativas (humanas, espirituales, intelectuales, etc.), y conocer a otros jóvenes católicos que al igual que ellos quieren servir a Dios y responder a su llamada. También, tienen sus momentos de oración comunitaria, comparten en el desayuno y la comida, y hasta momentos deportivos dentro de un ambiente de amistad y fraternidad. Se trata de un lugar donde todos los jóvenes varones pueden encontrarse, compartir sus experiencias y comenzar un proceso de discernimiento. 

Para todos los jóvenes interesados, estos talleres vocacionales se celebran todos los últimos sábados de cada mes. Para mayor información pueden contactar a través del Facebook del Preseminario a sus encargados en el siguiente enlace: 
https://www.facebook.com/Preseminario-de-Arecibo-1635076143424826/ 















Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD