Nuestra Señora de Fátima



El sábado 13 de mayo hemos celebrado el día de nuestra Señora de Fátima, teniendo muy presente la visita del Papa Francisco al Santuario de Nuestra Señora.

En el 1917 nuestra Señora se apareció a tres niños en Fátima para dar un mensaje a la humanidad. Allí, en una serie de apariciones, la Virgen daba un mensaje de paz y esperanza a sus hijos, invitando a las personas que, como medio para conseguir la paz, promovieran el rezo del Rosario. La Virgen invitó a los pastorcitos y a todos sus hijos a la penitencia, y a la oración.

Hoy día Fátima es uno de los santuarios marianos más visitados y más importantes del mundo. Nosotros acudimos a la Virgen de Fátima para que proteja nuestro mundo, para que cese la guerra y prospere la paz, y por las familias, para que sigan siendo iglesias domésticas y centro de nuestra atención.

Recordamos con mucha gratitud la acogida que recibimos en el santuario el año pasado cuando pudimos hacer allí los Ejercicios espirituales anuales, en la Octava de la pascua.

Para la página del Santuario: http://www.fatima.pt/es





Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

Ordenación Sacerdotal P. Josue Colón y P. Diego de la Texera