Primera Misa Solemne P. Héctor Flores


El domingo 6 de agosto, día de la Transfiguración del Señor, el padre Héctor Flores celebró su primera misa solemne en el Santuario Señor de los Milagros en Arecibo. A la misma quiso asistir el obispo de Arecibo, monseñor Daniel, con una cercanía que agradecemos,  y concelebraron dos sacerdotes, el p rector del Seminario y el párroco de Santa Ana. Al ser domingo a las diez de la mañana muchísimos sacerdotes que hubieran querido hacerse presentes estaban entregados a su ministerio parroquial. 


Para el Seminario fue una fiesta muy especial poder contar con los dos nuevos diáconos que estrenaban su ministerio asistiendo a su compañero de Seminario en el altar, junto a todos los seminaristas de la diócesis que ejercitaron el ministerio litúrgico.

Cientos de personas de la comunidad parroquial de Santa Ana, así como de diversos lugares de la isla, se dieron cita a esta celebración de la Iglesia de Arecibo. Fue una ceremonia marcada de mucha familiaridad, cercanía y alegría para con el neo-presbítero por parte de su familia y comunidad parroquial. Posteriormente, se pasó "de la misa a la mesa", donde todos los asistentes disfrutaron una tarde agradable con música, comida y diversos momentos de entretenimiento y compartir con el nuevo sacerdote.  


¡Gracias a Dios y a ustedes!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD