Taller Vocacional


El sábado 26 de agosto se llevó a cabo el primer taller vocacional de este curso 2017-2018. Al mismo asistieron sobre 30 jóvenes de diversas parroquias de la diócesis que respondieron al llamado de Señor y de la Iglesia a darse esta oportunidad de discernir cual es la voluntad de Dios.


El mismo se realizó en las facilidades de nuestro preseminario, ubicado en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Hatillo. Durante la actividad contamos con la presencia de todos los seminaristas de la diócesis, los diáconos Josué Colón y Diego de la Texera, diversos sacerdotes como lo son: P Eduardo Torres, P Carmelo, P Héctor Flores, P Jorge Y. Morales y P Angel Soto. También estuvo con todos los presentes nuestro obispo, Mons Daniel, animando a los jóvenes a darse la oportunidad y atreverse a responder al llamado de Dios.

Durante el taller vocacional se anunció que comenzando este curso el Preseminario de nuestra diócesis estará abierto y disponible para recibir a todos los jóvenes los sábados desde las 8:00am hasta las 12:30pm. El encargado es el P Jorge Y Morales con la colaboración del seminarista Roberto Gerena. Será una oportunidad para tener a un sacerdote que les acompañe, en un ambiente de oración, compartir fraternal, así como de deporte.   








Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD